Ministerio de Trabajo, 11 jun 2024.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Jefatura Regional de Trabajo Montero, logró que Juan Jeison Claros, encargado de la Empresa Central de Bebidas, reciba Bs11.575 como pago de beneficios sociales, de esa manera fueron restituidos sus derechos laborales.
El jefe Regional de Trabajo Montero, Milton Rengel, informó que Claros trabajó en esa empresa cinco meses, al cabo de ese tiempo renunció, pero sus empleadores se negaban a pagarle sus beneficios, de manera que hizo la denuncia correspondiente.
El inspector de trabajo, David Valencia, que se hizo cargo del caso, explicó que el trabajador recibió el pago correspondiente en una audiencia de conciliación realizada en oficinas de la Jefatura Regional.
En este contexto, Rengel llamó a la población de Montero acudir a la Jefatura Regional de Trabajo para recabar información sobre los derechos laborales o cuando tenga algo que denunciar como la negativa de los empleadores a pagar sueldos o beneficios sociales. “Aquí recibirán toda nuestra colaboración”, destacó.