MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SERVIR BIEN PARA VIVIR BIEN, LA NUEVA ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO

U-COM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil en coordinación con la Vicepresidencia, inició el taller de formación de ética pública para servidores públicos .
 

El taller que dio inicio éste sábado y contó con la presencia de 81 trabajadores del ente público se denomina "Taller de Formación y Desarrollo de la Descolonización de la Nueva Ética Pública, Revolución del Comportamiento y Conciencia Revolucionaria de las Servidoras y los Servidores Públicos", el objetivo es proporcionar la suficiente formación revolucionaria, democrática y cultural, que apoye la construcción y consolidación del Estado Plurinacional hacia un Socialismo Comunitario del Vivir Bien.
El Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Emilio Rodas Panique, expuso el temario "Logros, Avances y Perspectivas del Estado Plurinacional y el Proceso de Cambio (Revolución Democrática y Cultural", que fue analizado y sistematizado en dinámicas de grupos por los servidores de distintos Ministerios.
La Escuela Antiimperialista, continuará en otros siete talleres de fortalecimiento de conocimientos para la creación de nuevos instrumentos que permitan la promoción de la nueva ética pública  para acabar con la corrupción y promover la transparencia que responda al Estado Plurinacional.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio