MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO SE SOLIDARIZA CON TUPIZA Y ENTREGA 900 KILOS DE ALIMENTOS

U-COM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social se solidariza con la ciudad de Tupiza, del departamento de Potosí, con la entrega de 900 kilos de alimentos consistentes en arroz, azúcar y fideos, como apoyo inicial a la población que se vio afectada por el desborde del río del mismo nombre y dañó alrededor de 50 viviendas.
 
El  Viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna,  en representación de todos los servidores públicos del Ministerio de Trabajo hizo la entrega  de los alimentos al  Gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas.

El Ministerio de Trabajo tiene previsto realizar una nueva entrega de similar cantidad de alimentos y además dotar de materiales escolares para los niños y estudiantes que perdieron todo durante la riada.

Además personal de la Regional de Trabajo de Tupiza participó en la jornada de acción solidaria con Tupiza colaborando en los trabajos de limpieza de material que arrastró el río.

Esta también fue una iniciativa de la Gobernación de Potosí, la cual se respaldó con un comunicado del Ministerio de Trabajo que permitió la jornada continua del municipio de Tupiza, a fin de participar en la Acción Solidaria Comunal.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio