MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE HORARIO CONTINUO PARA EL 11 DE ENERO Y TOLERANCIA PARA EL SÁBADO 13, POR EL DAKAR

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional ha dispuesto horario continuo para el jueves 11 de enero en las ciudades de La Paz y El Alto para el sector público. En el sector privado esta determinación debe ser consensuada entre las partes y según sus modalidades de trabajo. Este horario se debe cumplir desde 07:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.
 
El comunicado 01/2018 señala que el horario continuo fue dispuesto en atención a la solicitud formulada por el Ministerio de Culturas y Turismo, debido a que se desarrolla la competencia internacional “Dakar 2018”, que recorrerá  por la ciudad de La Paz.
La disposición está sustentada por los parágrafos I y II del Artículo 337 de la Constitución Política del Estado y el Decreto Supremo No. 3173 de 10 de mayo de 2017.
En ese sentido, se dispone HORARIO CONTINUO para la Administración Pública de la ciudad de La Paz y El Alto, el día jueves 11 de enero, de la presente gestión de Hrs. 07:00 hasta Hrs. 15:00”.
Así también para el sábado 13 de enero, se dispone tolerancia al ingreso a la jornada laboral  para los sectores públicos y privados para trabajadores que residan o trabajen en la zona sur de la ciudad de La Paz. 
La supervisión de esta disposición y su cumplimiento en todos sus alcances, será realizada por las unidades de Recursos Humanos de cada institución.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.