MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FERIA DE DERECHOS LABORALES, TRANSPARENCIA Y DESBUROCRATIZACIÓN EN SANTA CRUZ

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Unidad de Transparencia, realizará la Feria de Derechos Laborales, Transparencia y Desburocratización en la Ciudad de Santa Cruz.
 
Esta actividad esta programada para el día Viernes 13 de Octubre de horas 08:30 a 14:30 en la Calle Independencia, detrás de la Plaza 24 de Septiembre, manzana 1.

En esta Feria participarán la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, la Dirección General de Asuntos Administrativos, Dirección General de Asuntos Sindicales, Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa; Dirección General de Servicio Civil, Dirección General de Empleo, la Dirección General de Políticas de Previsión Social y la Unidad de Derechos Fundamentales.

En cada estante se brindará información sobre los derechos laborales y servicios que presta esta cartera de Estado.


El Ministerio de Trabajo invita a la población a participar en esta feria para fortalecer sus conocimientos respecto al trabajo que se realiza como Institución, y a su vez se podrán hacer las consultas de casos particulares en materia laboral. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social