MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJADORES DE LA EMPRESA TU RESTAURANT DE COCHABAMBA POSESIONA A COMITÉ MIXTO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 10 de octubre.- Trabajadores de la empresa “Tu Restaurant” ayer posesionó a su comité mixto en instalaciones de la empresa ubicado cerca del aeropuerto Jorge Wilsterman en presencia de inspectores de la jefatura Departamental de Cochabamba.
 

Forman parte de este comité Marco Antonio Neva Presidente del comité,  María del Carmen Secretaria General de actas, Aida Bustamante  Vocal y Sonia Camacho Vocal, quienes a partir de su posesión tienen el rol de velar por la seguridad ocupacional y bienestar de los trabajadores, asimismo deberán coadyuvar en el cumplimiento de la medidas de prevención de riesgos.


Por su parte los inspectores de la jefatura departamental quienes recomendaron a los trabajadores conocer sus derechos laborales para una mejor organización del comité en favor de los trabajadores.


Los comités mixtos deberán ser conformados paritariamente entre trabajadores y empleadores constituidas por votación directa en las empresas, así lo establece el Artículo 4 de la Ley General de Trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social