MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE COCHABAMBA INSPECCIONÓ EL CAMPAMENTO DE LA CONSTRUCTORA VILLACRECES ANDRADE S.A. EN OMEREQUE

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 8 de septiembre.-El Jefe Departamental de Trabajo de Cochabamba, Adolfo Arispe, junto a los inspectores de trabajo realizó una inspección técnica y laboral el viernes 8 de septiembre a la Empresa Constructora Villacreces Andrade S.A., al campamento instalado en el municipio de Omereque, ubicado a más de 150 kilómetros de la ciudad, en el Cono Sur.
 
De acuerdo a la información preliminar, durante la inspección se logró colectar la información sobre las condiciones que brinda la empresa y también  si se cumple los derechos laborales de los trabajadores.

La inspección también permitió verificar el nivel de cumplimiento de las disposiciones legales sobre higiene y seguridad ocupacional vigentes en el país. En los próximos días concluirá el informe sobre la inspección y se hará conocer a la empresa y en caso necesario la Jefatura de Trabajo hará conocer las recomendaciones.
 
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.