MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE COCHABAMBA INSPECCIONÓ EL CAMPAMENTO DE LA CONSTRUCTORA VILLACRECES ANDRADE S.A. EN OMEREQUE

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 8 de septiembre.-El Jefe Departamental de Trabajo de Cochabamba, Adolfo Arispe, junto a los inspectores de trabajo realizó una inspección técnica y laboral el viernes 8 de septiembre a la Empresa Constructora Villacreces Andrade S.A., al campamento instalado en el municipio de Omereque, ubicado a más de 150 kilómetros de la ciudad, en el Cono Sur.
 
De acuerdo a la información preliminar, durante la inspección se logró colectar la información sobre las condiciones que brinda la empresa y también  si se cumple los derechos laborales de los trabajadores.

La inspección también permitió verificar el nivel de cumplimiento de las disposiciones legales sobre higiene y seguridad ocupacional vigentes en el país. En los próximos días concluirá el informe sobre la inspección y se hará conocer a la empresa y en caso necesario la Jefatura de Trabajo hará conocer las recomendaciones.
 
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

FERIA DE DERECHOS SOCIOLABORALES DE ORURO CONTÓ CON CIENTOS DE ASISTENTES QUE ACUDIERON A ESTANTES DEL MINISTERIO DE TRABAJO
METPS, 14 de septiembre.- La feria de Derechos Socio-laborales y Seguridad Ocupacional que se realizó este jueves 14 de septiembre en la Plaza Castro de Padilla, en la ciudad de Oruro, contó con cientos de asistentes que buscaron información sobre los derechos que tienen los trabajadores, inamovilidad laboral, finiquitos, contratos laborales, seguridad social, seguridad ocupacional y empleo.