MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PRESENTÓ OFRENDA FLORAL EN HOMENAJE AL 192 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través del Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Arturo Alessandri, presentó hoy la ofrenda floral en homenaje al 192 aniversario de la Independencia de Bolivia, cuyos actos de celebración se llevan a cabo en la ciudad de Cobija.
 

A las 8:30 de la mañana, el Viceministro Arturo Alessandri, acompañado por personal de Protocolo, presentó la ofrenda floral en la Plaza Murillo, en la ciudad de La Paz. Otras instituciones públicas, autoridades del Legislativo, de la Policía Boliviana, de las Fuerzas Armadas y otras instituciones presentaron igualmente, sus ofrendas florales.


Igualmente, las instituciones públicas  presentaron las ofrendas florales  en la plaza principal de la ciudad de Cobija. Luego siguió la iza de la Bandera a cargo del Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, del Vicepresidente Álvaro García Linera. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTRO DE TRABAJO POSESIONÓ A EVERTH RUIZ COMO JEFE DEPARTAMENTAL DE TRABAJO DE POTOSÍ
MTEPS, 17 de agosto.- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, posesionó al abogado Everth Ruíz Flores, como nuevo Jefe Departamental de Trabajo de Potosí, y le encomendó defender los derechos de los trabajadores de la región.