MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPA EN EL DESFILE CÍVICO DE TEAS

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participa en el Desfile Cívico de Teas que recordando los 208 años del Grito Libertario de La Paz, se realiza esta noche, con participación de servidores públicos y autoridades. Al inicio de los actos cívicos, en la Casa de Murillo, ubicada en la calle Jaen, se procedido al encendido de la tea como símbolo de libertad.
 

Las autoridades de esta cartera de Estado, también los servidores públicos de distintas unidades técnicas y administrativas participan en el desfile que recorre por la Plaza Murillo.


Al destile asisten también las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y Órgano Judicial, militares, policiales y  de otras instituciones públicas dependientes de diferentes ministerios.


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

UN HOMENAJE AL LÍDER DEL PS1, MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ, EN LA PRESENTACIÓN DE LIBRO HISTÓRICO
En la presentación del libro: “Marcelo Quiroga Santa Cruz, testimonios, documentos, ensayos y artículos”, la noche del viernes 14 de julio, el Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa y el exministro de Economía y Finanzas Públicas Luis Arce Catacora rindieron un homenaje al líder del PS-1, Marcelo Quiroga Santa Cruz, asesinado durante el golpe de Estado del 17 de julio de 1980.