MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo participó de la posesión de la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, participó hoy en la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores de Santa Cruz para la gestión 2017-2019.
 

El acto se realizó este viernes en horas de la mañana en el Complejo Deportivo Fabril,  donde fueron posesionados los nuevos dirigentes que conforman  la Federación de Fabriles. Está como secretario Ejecutivo, Jaime Ávila; secretario de Organización, Eduardo Gonzáles; secretario de Conflictos, Marcial Díaz,  y como secretario de Prensa y Propaganda, Adhemar Arias, y otros dirigentes.

En la oportunidad el Ministro Héctor Hinojosa pidió a los flamantes dirigentes cumplir con el mandato que les ha otorgado las bases, y trabajar por la defensa de los derechos laborales. Les deseó éxitos en la gestión sindical.

De su parte, Jaime Ávila, mencionó que los fabriles constituyen una fuerza importante en el departamento de Santa Cruz, por lo que son varias las tareas que tendrán que cumplir por los trabajadores.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATA QUE CERCA DE LA REPRESA DE INCACHACA NO HAY EMPRESAS CHINAS Y NO HAY DESVÍO DE AGUAS
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social constató, a través de una verificación in situ, que no hay empresas chinas o de otra nacionalidad extrajera que operen en inmediaciones de la represa de Incachaca, que abastece de agua a la ciudad de La Paz. También verificó que las cooperativas que operan en el área no desvían las corrientes de agua.

  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.