MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo brinda atención continua en las jefaturas departamentales de Trabajo de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social brinda atención continua en las jefaturas departamentales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con el propósito que los trabajadores tengan oportunidad de acudir a nuestras oficinas en horarios adecuados para ellos.
 

Esta cartera de Estado mediante Resolución Ministerial No. 135/17 de 15 de febrero del presente año y de acuerdo con la Constitución Política del Estado, dispone que las jefaturas departamentales de Trabajo de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz apliquen el horario continuo excepcional desde 07:30 hasta las 19:30 horas.

En la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz, la atención continua  funciona desde el 17 de febrero, y según un balance inicial hubo mayor presencia de trabajadores principalmente para temas relacionados con finiquitos y ventanilla única, que se maneja en tres turnos.  La jefa Departamental de Trabajo, Evelyn Viscarra, indicó que en este mes hubo mayor atención a mediodía.

Por su parte, la Jefa Departamental de Trabajo de Santa Cruz a.i., Ingli Riglos, señaló que se ha concluido la organización del equipo de trabajo y desde el 6 de febrero se atenderá a los trabajadores de 7:30 a 19:30, principalmente en las áreas de liquidaciones y consultas laborales.

El Jefe Departamental de Trabajo de Cochabamba, David Freddy Avircata, señaló que se inició la atención continuada de 7:30 a 19:30 y están constituidos los equipos para atender a los trabajadores. El servicio se inició el 1 de marzo, por lo que invita a la población acudir a las oficinas.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATA QUE CERCA DE LA REPRESA DE INCACHACA NO HAY EMPRESAS CHINAS Y NO HAY DESVÍO DE AGUAS
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social constató, a través de una verificación in situ, que no hay empresas chinas o de otra nacionalidad extrajera que operen en inmediaciones de la represa de Incachaca, que abastece de agua a la ciudad de La Paz. También verificó que las cooperativas que operan en el área no desvían las corrientes de agua.

  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.