MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Juez determinó detención preventiva de una persona que se hizo pasar por funcionario del Ministerio de Trabajo

Unidad de Comunicación
 
Este viernes, en horas de la tarde se realizó la audiencia de medidas cautelares por el delito de fraude en contra del imputado Rodolfo Ayala, quien se hizo pasar por funcionario del Ministerio de Trabajo utilizando una credencial falsa a fin de concretar un cobro ilícito de dinero.
 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión social se apersonó a la audiencia a través de sus representantes legales constituyéndose como parte afectada y dejando constancia que el señor Ayala no es, ni jamás fue funcionario de esta cartera de Estado.

El Juez 11vo de Instrucción en lo Penal determinó la detención preventiva del sindicado en el Penal de Patacamaya habiendo encontrado los suficientes elementos probatorios e indicios de que el imputado incurra en riesgo de fuga. La parte defensora anunció la apelación de la decisión del juez.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio