MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Se reinicia el diálogo de la Comisión de Trabajo entre la COB y Gobierno

Unidad de Comunicación
 
En el auditorio “Juan Lechín Oquendo” a las 10:00 de la mañana de este jueves 2 de febrero, se reinició el diálogo de la Comisión de Trabajo entre la Central Obrera Boliviana y el Gobierno, y analizan el tema del preaviso.
 

En el encuentro participan el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa; el Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Arturo Alessandri. Además se encuentran en la reunión el Ministro de Justicia, Héctor Arce, el Viceministro de Transparencia, Gonzalo Trigoso, y técnicos de la Dirección Jurídica del Ministerio de Justicia así como técnicos de esta cartera de Estado.

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, preside la delegación de esa organización sindical, así como otros representantes sindicales.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.