MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo logra un acuerdo parcial en el conflicto laboral entre trabajadores y empresa Villacreces Andrade S.A.

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba, y con la participación de miembros de la Federación de Constructores de Cochabamba atendió el Conflicto Laboral suscitado entre representantes de la Empresa Constructora Villacreces Andrade S.A. y los trabajadores de esta compañía. Estos últimos bloquearon la carretera Sucre – Santa Cruz desde el viernes 27 de enero.
 
Como resultado del diálogo, se logró la firma de un acta preliminar que, sin embargo, permitió levantar las medidas de presión, fundamentalmente el bloqueo en la ruta señalada. 
El diálogo ingresó en cuarto intermedio hasta el viernes 3 de febrero a las 17.30 con el objetivo de firmar el acta final de consenso entre partes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTRO DE TRABAJO POSESIONÓ A EVERTH RUIZ COMO JEFE DEPARTAMENTAL DE TRABAJO DE POTOSÍ
MTEPS, 17 de agosto.- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, posesionó al abogado Everth Ruíz Flores, como nuevo Jefe Departamental de Trabajo de Potosí, y le encomendó defender los derechos de los trabajadores de la región.