MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Arturo Alessandri asume como nuevo Viceministro de Empleo

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa, posesionó hoy al abogado Arturo Alessandri como Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas.
 
Alessandri es abogado, especialista en Derechos Humanos. Fue Presidente del Movimiento Franciscano Justicia y Paz de Bolivia (1997-1998); Presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Oruro y Vicepresidente de la Asamblea Nacional de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) (2002-2004).
También fue Concejal del MAS en el municipio de Oruro (2005 -2010) y Oficial Mayor de Cultura del municipio de Oruro (2014).
Antes de jurar como Viceministro de Empleo, fue Jefe Departamental de Trabajo del Departamento de Oruro (2015 -2016).
El nuevo Viceministro se autodefinió como defensor de los derechos humanos y de los trabajadores.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.